Paredes con gotelé

Hola, acabo de comprar una casa y necesito alisar las paredes.no sé si acudir a un albañil, escayolista... Ni qué método es el más adecuado. ¿Puedo realizarlo yo misma o por lo menos avanzar en mis ratos libres?
Respuesta
Te recomiendo que te pongas en contacto con un yesero te sera más económico y con un mejor resultado.
Hola, soy REBECA muchas gracias por responder a mi pregunta, pero me gustaría saber si de alguna manera, con ayuda de algún producto, por ejemplo, podía ir avanzando la tarea del yesero en mis ratos libres, antes de contactar con él. Gracias.
El yesero formara una nueva capa de yeso sobre el Gotelé con lo que poca faena podrás adelantarle en algunos casos la superficie sea de rascar o picar un poco pero es preferible que el yesero lo vea antes y le comentes tu intención de adelantar faena picando tu las paredes si fuese necesario.