Masilla y yeso

Hola.
He notado que cuando enmasillamos algún agujero de la pared, después se nota en comparación con el resto de yeso (parece menos poroso). ¿Sabes si hay alguna manera de igualarlo? ¿Puedo utilizar yeso para rellenar los desconchados?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puese usar yeso, y de echo es como mejor queda cualquier reparación por pequeña que sea, se a de amasar muy fluido y dejarlo 5 min aproximadamente reposando hasta que observes que se puede trabajar con el de esta forma el acabado y la aplicación son mejores.