Cuarto baño-luminosidad

Hola randory. Ante todo gracias anticipadas por tu tiempo. Tengo un cuarto baño pequeño (unos 4m2). No tiene ventana al exterior pero si una especie de tragaluz por el que entra luz natural por el techo (da a la azotea) mi pregunta es: ¿Qué solución decorativa se podría poner en la azotea para este tragaluz? Solo tiene ahora un cristal para evitar que entren "bichitos". ¿Existiría solución para poner algo que absorbiera los olores sin perder la luz que entra? Muchas gracias
Respuesta
Existen piezas de metraquilato para el remate de tragaluces las hay de múltiples formas esféricas rectanculares triangulares etc y una vez colocadas quedan muy estéticas en cuanto a la absorción de olores tendrías que dar salida a estos por medio de un extractor de baño y conectarlo a la iluminación del mismo cuarto para que así funcione solo cuando se accione la luz la salida de estos extractores se conecta a un tubo de un diámetro de 90 mm aprox por lo que tendrás que dar salida a este tubo por donde más te convenga ya sea por el techo o por una pared que de directamente al exterior.
Gracias randory. ¿Me podrías decir donde se compran estas piezas de metacrilato? Gracias por tu contestación.
En cualquier almacen de materiales normalmente bajo pedido no suelen tenerlo en stock hay podrán enseñarte catálogos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.