Ruido en terraza y en interior

Hola buenos días, me he comprado un ático en un residencial al lado de una autovía.Los decibelios a los que se llega en la terraza andan del orden entre 70 y 80, nivel muy superior al permitido.Se intenta solicitar una barrera acústica, pero mientras tanto, ¿hay algo que aísle la terraza del ruido sin cubrirla?. Es el piso 14. En el trece está el dormitorio con cristales de climalit, no sé el grosor, pero es imposible hacer tabique con cámara porque es muy pequeña, tiene una terraza en el que el nivel de ruido es casi superior a la del piso de arriba. ¿Tiene esto alguna solución?
Gracias. Saludos.
Respuesta
Solucionm viable para bajar esos decibelios sin cubrir, me temo que nada.
Puedes intentar amortiguar el ruido, colocando barreras de arboles, pero tampoco te garantizo que disminuya lo que tu necesites.