Balcón con aluminosis (vaya sorpresa)

Buenos días, Acabo de comprar una casa antigua. I al ir a pintar descubro que el falso techo de mi balcón acristalado (cuyo techo es el balcón de mi habitación situada en la 2a planta) es Porexpan blanco. Éste cedió y tras el cayeron cascotes de cemento procedentes del balcón. ¿Es un vicio oculto? Se observa desperndimiento de trozos de cemento y varas de metal (hierro) muy oxidado y descamado.
¿Qué debo hacer? ¿Qué solución hay? Gracias por su amabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es informar a tu vecino del piso superior para que no utilice su balcón hasta que no se repare.
Lo mejor es avisar a un Arquitecto especialista en Rehabilitación y Reparación estructural (Cemento Aluminoso) para que inspeccione el edificio y tome las medidas urgentes necesarias. Si vives en la Comunidad Valencia te recomiendo a unos especialistas y amigos: www.arquitectos-arg.com y [email protected]