Sobre libro que mencionas

Hola, me gustaría que me ayudases a encontrar un libro que mencionas en una respuesta a una cuestión de cementado de patio exterior;El libro es:BRICOCONSTRUCCION.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El libro debe de estar a la venta en cualquier librería, lo publicaron muy recientemente, lo se porque el autor es precisamente un conocido mio, el cual solicito nuestra colaboración
respecto, a algunos temas concretos, como la captación de imágenes de obra, para la posterior ilustración de este libro.
De todas formas si no lo encontraras en ninguna librería te agradecería que me lo hicieras saber.
Estupendo, mañana mismo lo busco en mi ciudad(Linares-Jaén), y de no encontrarlo me pondré en contacto contigo. Gracias y saludo afectuoso.