Humedades en casita

Hola tengo una casita en el campo de50m esta hecha de bloques la hicimos entre un albañil y nosotros el problema es que no le pusimos casi relleno y esta a unos 50cm del suelo y la parte de atrás la cimentación esta sobre una losa de piedra que no pudimos quitar pero ahora cuando llueve nos entra humedad creemos que escurre el agua por la losa y entra algo de humedad que podríamos hacer pues nos da miedo que debilite la cimentación por esas zona gracias
Respuesta
LOs bloques son MUY MALOS cerramientos cuando hay problemas de humedades. Primero realiza una pequeña acequia alrededor de la caseta para desviar el agua y que no llegue a tu casa, después te aconsejo que la cara interior de los bloques la enfosques con un mortero hidrófugo y realices una cámara ventilada con ladrillo de 7cm (doble hueco)