Obras en casas

Me gustaría saber como puedo realizar todas estas obras en casa, herramientas necesarias, etc. Me han presupuestado 2300 euros haciéndomelo una casa de reformas.
-Quitar un armario empotrado de 250 altox160ancho y dejar la pared lisa ypreparada para pintar
-Abrir un hueco en un tabique de 200x80 ancho para comunicar dos habitaciones y dejarlo liso y preparado para pintar.
-Abrir un hueco en un tabique de la cocina de 200x165 ancho (dibujo explicativo). Las puertas ahora abren hacia el recibidor, sería eliminarlas y dejar alisada una pared de pladur y hacer las puertas para acceder por la cocina al armario.
-Hacer una regata de más o menos 100 cms de la pared al techo para instalar una lámpara.

1 Respuesta

Respuesta
¿El derribo es en tabiquería de pladur o de obra convencional?