Ferralla oxidada

Hola,
Me estoy haciendo una casa, y quisiera saber si es malo que esté oxidada la ferralla (redondos, estribos, mallazo) de la estructura.
Gracias, un saludo
Respuesta
En teoría no tiene porque pasar nada, mira que este duro y no se parta y ya esta, se te habrá oxidado la primera capa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se el grado de oxidación pero me imagino que sera solamente el polvillo de oxido, de todas formas "bueno no es" pero eso se corrige regando bastante con agua antes de echarle el hormigón, de esta forma el cemento coge limpio el hierro y actúa como antioxidante.