Proyecto, mi casa.

Ran me podrias decir q m conviene mas a la hora de hacer las bases o sea :hormigon armado s de piedra y cemento?,teniendo en cuenta q edificaria la casa d dos plantas.Q m aconsejastipo un duplex de 4x8 mts)
Diego
BsAs

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que es lo mejor, la teja bien colocada garantiza una perfecta impermeabilización sobida que la pendiente del futuro tejado no sea inferior a un 30% de lo contrario no evacuar de lluvias fuertes correctamente y tendrías problemas de humedad.
En cuanto a forma del t ntidad de pendientes si no quieres complicarte la vida te recomiendo que lo hagas a dos agludos...
En cuanto a la cimentación te aconsejo que aparte del hormigón (arena, piedra y cements armaduras metálicas unidas entre ellas formando así una sola pieza, que al solidificar elrepartira sobre el terreno, las cargas derivadas del peso de la propia casa, de esta forma osibles grietas y fisuras en un futuro.
En cuanto a las dimensiones de tu casa te aconsejro de las posibilidades la hagas lo más cuadrada posible, te sera luego más fácil hacer lasiones de interiores y se aprovecha mejor el espacio.