Compra casa

Hola. Ante todo agradecer vuestras respuestas que son muy útiles. Mi duda es, me he planteado comprar una casa en un pueblo. Ayer estuve viendo varias. Son casas que tienen muchos años ( casa en barrio judío, aproximadamente 150 años. La zona me gusto pero la casa pues es muy vieja. En la planta baja tienen la leña pero no me extrañaría que la utilizasen para los animales y en la 1ª y segunda planta las vigas son troncos pero yo los vi agrietados, en la ultima planta esta la cambra y tiene el tejado cambiado. Mi pregunta es vale la pena comprar una casa así y sería muy caro reformarala ( Cambiar vigas, subir techos, etc...)

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del precio al que la compres pero... a no ser que sea una ganga, te aconsejo que no lo hagas acabas gastándote más dinero en una casa así que haciéndote una nueva de los mismos metros.