Regatas en el techo

Necesito colocar puntos de luz en el techo
De casa y quisiera saber cual es la mejor manera de hacer las regatas, destrozando lo mínimo la pared, y posteriormente como cubrirlas para que vuelva a quedar todo como antes .

1 Respuesta

Respuesta
Para techo visto: utiliza cable blindado perpendicular a las vigas, luego lo pmismo color.
O también puedes utilizar cable tipo auriculat teléfono (ese enrollado y dejndo )
-Para sobretecho: si es toda una pieza ves haciendo agujeros regularmente y con ayulambre ves pasando el cable, luego esos agujeros los tapas con yeso o aguaplast, (ponle unapel antes para que seque y agarre mejor).
Supongo que ya esta, si no es así especifica etecho, animo y que te vaya bien.