Orientación sobre encofrado de nave

No se si tu me podrás orientar sobre el tema. Te explico.
Tengo un terreno en el norte de Navarra dónde quiero construir una nave de 254,80 metros cuadrados, (36,4x7x2, 5). La nave sería prefabricada de hormigón y ya está pedida, también tenemos el proyecto del arquitecto, la cantidad de cemento que necesitaríamos pero la mano de obra pero nos faltaría hacer la dichosa cimentación. Mi pregunta es:
¿A quién nos podríamos dirigir para realizar ésta? (Que no sea una constructora) ¿Cuánto aproximadamente nos pueden cobrar? ¿Cómo resultaría más barata?. En fin, oriéntanos un poco porque estamos perdidísimos.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>TE COMENTO
Lo mejor es que busque una cuadrilla de encofradores ""normalmente trabajamos a destajo (por metros) yo por ejemplotrabajo a mi jefe que le trabaja a gumila (empresa) y esta a una constructora al ahorarte esos pasos y coger una cuadrilla directamente podéis llegar a un acuerdo
el precio:
¿Es muy diferente depende zonas en la tuya nunca e estado ahora estoy en menorca
y aquí esta muy bien pagado (eso es malo para ti y bueno pa mi) pero por hay es más económico creo? Pero para que te hagas una idea 3000 ptas el metro cubico
más barato lógicamente hacerlo uno mismo el problema de los encofrados para prefabricados es que tienen que estar muy bienmedidos los anclages
pero no tiene mucha complicación si tienes cámara de fotos yo mismo podría ir orientandotemandame el plano i más o menos te diré cuantos metros =euros puede salir
Hola,
me asaltan varias dudas. ¿Dónde encuentro yo una cuadrilla de encofradores? Porque casi todos trabajan con constructoras.Te mando el plano pero me tendrás que dar tu mail, ¿no?. ¿Por dónde trabajas tú?, ¿Por toda España?. Nosotros estamos en el norte de Navarra no se si te caerá lejos.
Espero que me contestes a todas mis dudas es que soy novata en esto.
Gracias.
Un saludo.
<%=Texto%> TE COMENTO
Lo mejor sera que te fijes en una obra y cuando sea el amuerzo preguntas por el encargado de la cuadrilla::::no por el de lo obra lo suyo seria pillarlos en el bar donde almuercen o en la misma obra entonces dile que si les inrteresaria hacer una obra pero le explicas el caso yo por ejemplo me pongo enb el caso de que me pasara
i llegando a un acuerdo en los fines de semana te lo haría ... a nadie le viene mal un dinerito extra y esa nave "según me la imagino en 2 03 fines de semana esta lista
yo estoy en menorca así que me pilla un poco lejos
no te importe preguntar lo que necesitres i este en mis manos cuenta con ello
mi correo es [email protected]
Gracias por tu ayuda. La verdad es que me has resuelto varias dudas.Ya sabes que si no estás en este mundillo no sabes por donde tirar. Como mi hermano es electricista me ha comentado por uno que hace cimentaciones más baratas.
Me quedo con tu mail.
Un saludo.
amaia