Enlucido de pared

Quiero enlucir la pared con algún tipo de material que no sea tan blando como el yeso y que sea fino para poderlo lijar y se quede perfecto.
He estado mirando por ahí y creo haber visto pastes o masillas para enlucido y cuyo secado no es muy rapido.
La superficie a enlucir está en yeso, gotelé y pasta rayada. En fin, de todo un poco je je.
Quisiera saber como se llama exactamente el producto y si hay varios tipos y en que tipo de envases viene (la cantidad de kilos del saco).
Respuesta
Capa de yeso negro de 2 cm de espesor, enlucido con yeso blanco de décimas de espesor. Resultado duro y perfecto.
Como se viene haciendo desde los romanos.