Aislar una pared

Hola, tengo una habitación que quiero aislar del ruido, quiero aislar una de las paredes que da al rellano, que puedo hacer para que el ruido de pisadas, voces, ¿etc no la oigamos en esa habitación?, ¿Qué tipo de material se utiliza para aislar del ruido?, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una solución a tu problema que da muy buen resultado es la instalación de paneles de espumas de poliuretano. Este producto se comercializa con el nombre de COPOPREN o PANELES DE ARKOBEL y lo venden normalmente en grandes superficies de bricolaje. Las dimensiones son de 2 x 1 metro y grosores de 2cm, 4cm y 8 cm. Te aconsejo que instales el de 4 cm. Es sencillo de instalar se pegan a la pared con cola de contacto especial para espuma de poliuretano y para que no se vean los paneles posterormente se pegan ellos con el mismo procedimiento placas de cartón yeso de 13 mm. Luego se vendan las uniones y posteriormente se pintan. Espero haberte sido de ayuda o por lo menos haberte orientado. Suerte.