Acometida agua y luz

¿Qué me puede constar la acometida de unos 60 metros en la zona de guadalajara?
Muchas gracias
Respuesta
Sinceramente y con toda la pena del mundo siento comunicarle que no tengo ni la más remota idea de lo que puede costar una acometida en guadalajara.
Ya no solo cada provincia, sino cada ayuntamiento tiene sus propias compañías suministradoras tanto de agua como de luz, a veces son publicas y a veces privadas. Por lo tanto los precios varían una barbaridad y no se puede decir una cantidad aproximada.
Yo por ejemplo actualmente estoy en un pueblo de Sevilla y existe una diferencia de más del 35 por cierto entre los precios de la capital y el pueblo (el pueblo es más caro fíjese que extraño)
Lo que debe usted hacer es acudir al ayuntamiento de su localidad (urbanismo) y allí le orientarán mejor o le pondrán en contacto con la compañía suministradora.