Más sobre Barbacoas

Después de haber buscado lo indecible por internet, no he encontrado mucha información sobre cómo construir una barbacoa así, que si no es mucha molestia, ¿puedes enviarme ese maravilloso manual del que todo el mundo habla para ver si así consigo tener alguna idea clara de cómo construirla?
Gracias
Mi email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no estoy muy puresto en eso, cada vez que me piden información me limito a enviar el archivo que te he enviado pero nunca he construido ninguna, lo que si te diría es que en las fotografías que te envíe, había de todas las formas y que cogiendo cosas que te sirvan de unas y otras podrías tranquilamente montarte una a tu medida y gusto ya que si te fijas una barbacoa esta montada o construida por piezas, comienza diseñandotela en un borrador de papel y luego ve poniendo medidas aproximadas a como la quieres y donde la quieres adaptar y dependiendo de lo paciente, meticuloso y manitas que seas te saldrá mejor o peor, eso estate seguro, por eso yo pienso que lo importante es la idea y si te la vas montando tu poco a poco a tu gusto con partes de las fotografías, estoy seguro que darás con tu idea.
Siento si no te he servido de mucha ayuda pero lo que no voy a hacer es mentirte o engañarte no es mi estilo.
Por fin ya he conseguido recibir el archivo y he confirmado que la información que contiene es muy buena pero no aparece algo como lo que yo quiero hacer.
Me explico: se trata de construir una barbacoa en ángulo, es decir, en una esquina, quedando el fuego en la parte central y en cada uno de los lados un fregadero y un poyo, quedando todo ello cubierto por un pequeño tejado de modo que la persona que hace la barbacoa esté cubierta. No sé si lo que pido es un imposible, pero mira que he buscado ideas por Internet y no encuentro nada de nada que se parezca a esto, incluso me conformaría que fuera plana pero con un tejado como el que he mencionado.
¿Se te ocurre alguna idea?
Gracias
Pero no se donde te han dicho que es fantástico pero, no creo que sea así, ademas esta casi todo saacado de internet, así que que coge lo que quieras y te sirva y lo que no lo tiras, solo espero que te de alguna buena idea o te sirva de ayuda, pienso que lo más descriptivo son las fotos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas