Una de ventanas

Tanto el aluminio como el PVC tienen similares características. Lo que verdaderamente importa es el perfil a usar. Hay distintas gamas con distintas características. La serie triana en aluminio es la más endeble.
En cuanto a criterios de elección.
A igualdad de perfil entre PVC o aluminio yo elegiría el PVC, ya que tiene mejor comportamiento térmico.
Lo que no se puede comparar es por ejemplo una ventana de aluminio del mejor perfil con una de PVC del peor, y viceversa.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1º En cuanto a la limpieza NO estoy de acuerdo. Se puede limpiar sin ningún tipo de inconveniente, es igual que el aluminio.
2º En cuanto al brillo SI estoy de acuerdo, es cierto que el PVC tiene un acabado más mate.
3º En cuanto a la pérdida de cm SI estoy de acuerdo en que el PVC necesita más escuadría PERO también es cierto que este aumento de dimensión hace que sea más estanco, con lo cual es más aislante.
4º En cuanto a que entra aire NO estoy de acuerdo. Las ventanas correderas en PVC son perfectamente viables, no dan ningún tipo de problemas y siguen garantizando el aislamiento.