Inertol

Hola necesito saber donde se puede comprar en España, (en especial en Canarias) este producto o similar, INERTOL INFILTRACIÓN DE SIKA.

1 Respuesta

Respuesta
Si me permites como tu pregunta esta en el tablón publico, te daré lo que se .
En canarias puedes ponerte en contacto telefónico ccon los proveedores de sika en los siguientes sitios
Las Palmas
Dr. Apolinario Macias nº35
Tel 928 257 609
Esta Cruz de Tenerife
Delegado Comercial Enrique Lancho
nº tel 922 500 292
Si tienes más dudas mira en www.sika.es en Delegaciones, ponte en contacto con ellos y que te digan donde venden susu productos.
Suerte
Gracias por tu respuesta, pero sigo igual pues tanto en Gran Canaria como en Tenerife no comercializan ese producto, es de Sika Argentina, y a esta le mande un correo al cual no han contestado.