Montador de pladur

Buenos días, estoy buscando un montador de pladur para aislar una pared del vecino.las medidas son las siguientes 2,50 de alto y 5 mts de ancho. Necesito saber más menos lo que me costaría, me han comentado meter como aislante lana de roca y perfilería de 40-46. Seria solo esa pared. Estoy en alcobendas y mi teléfono es 686071152.
Muchas gracias.
Respuesta
El tratamiento comentado es correcto, pero existen otros diferentes, todo depende de sus prioridades.
Se puede emplear un material fijado directamente a la pared, de manera que ganásemos espacio, o bien inyectar dentro de la pared algún tipo de aislante de los que encontramos en el mercado. Todo esto va en función de las necesidades reales del cliente.
El precio es muy variable, depende del instalador mayormente y no siempre lo más barato es lo más fiable.
Hay que buscar profesionales que garanticen la obra en tiempo de ejecución y calidad de la misma.