Iluminación de estancias sin luz natural

Hola expertos :)
Estoy a puntito de comprar un piso, pero el problema es que no tiene mucha iluminación y hay varias estancias donde no llega la luz natural, de hecho son completamente interiores.
Había pensado en ventanas de pavés para ganar iluminación. ¿Podríais aconsejarme alguna otra solución? Y respecto a la ventilación... ¿qué puedo hacer? :S
Muchas gracias y feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
Que hay.
Las opiniones son baratas así que si no te importa te doy la mía, ya que tu pregunta esta en el tablón publico y por si no lo sabes puedes preguntar a cualquier experto incluso para este problema podrías probar en decoración, es solo una idea pero no te rindas.
Respecto a las estancias sin iluminación te diré que se suele utilizar espejos estratégicamente puestos para aprovechar al máximo la luz que penetra en el habitáculo, también se utilizan paneles a modo de paredes móviles(demadera, acero, etc, con ruedas o correderas que se meten o doblan) tipo estudio o Loft te recomiendo que busques libros de diseño de interiores, decoración y arquitectura.
Una vez más te digo que solamente es una opinión que ojala te de alguna idea suerte .