Echando ell suelo odel baño

Hola: estoy echando un suelo de hormigón en un futuro baño y no se como dejar metidos los desagües para el baño, la bañera y el lavabo. Es una planta baja y la fosa séptica irá muy cerca del tabique del baño. No se que diámetros de tubería meter ni a que distancia de la pared ni nada y me da miedo hacerlo mal y cuando venga el fontanero a ponerlo o me ponga yo a ello darme cuenta de que está mal hecho. Te agradecería cualquier ayuda al respecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El desaguüe principal o la general se suele meter de 110, la general es la que conecta el inodoro con la fosa aséptica, a la tubería donde va el inodoro se conecta con un tubo de 50 el bote sifónico, del bote sifónico tiene unas conexiones para tubo de 40, de hay coge una conexión para el lavabo y otra para la bañera. Para las medidas te recomiendo que cojas un catalogo de roca o bien que te metas en la página web de roca y dependiendo del modelo que elijas varían las tomas, pero tanto en el catalogo como en la página web te dice las medidas a las que las tienes que dejar, Un sakudo.