Tirar un tabique

Eso, que me gustaría saber cuanto puede costar esto más o menos. La obra consiste en tirar un tabique y rehacerlo para ampliar una habitación. Habría que retocar el suelo que es de pergo y volver a hacer la instalación eléctrica que va en ese tabique: llaves de la luz y enchufes.
Por favor, necesito un precio orientativo porque no tengo ni idea

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber las dimensines de la pared, cuantos enchufes tiene, si tiene en ella alguna caja de conexión. El pergo no lo conozco, al menos con ese nombre, pero ¿es algún tipo de gres, piedra natural, artificial, madera, etc?
Vamos por parte.
Ahí existe el trabajo del albañil, el de un electricista y el de un carpintero.
El albañil tiene que demoler el tabique y después fabricar el otro, tiene que abrir las rozas de las modificaciones eléctricas, que no son pocas, colocar los nuevos cajillos y cajas eléctricas, para después enlucir la pared por ambos lados y las rozas que haya en las otras paredes.
El electricista tiene que poner una caja de conexión a ambos lados del nuevo tabique, y poner los interruptores y enchufes que había, y cuando todo esté acabado colocar los mecanismos.
Y el carpintero tiene que poder ensamblar con el pergo que hay(cosa bastante complicada) suponiendo también que encuentre el mismo pergo. Y por último colocar el rodapié por ambas caras.
Tan sólo faltaría contemplar la pintura que la vamos a incluir en la albañilería.
Albañilería____800 euros.
Electricista___300 euros.
Carpintero_____300 euros.
El total puede oscilar entre 1300 euros y 1500 euros.
Esto es un precio estimado.
Espero haberte ayudado. Por favor evalúa la respuesta para que deje de aparecerme en preguntas activas, de todas formas estoy a tu disposición cuando quieras.