Cómo colgar un led BGH 42 pulgadas smart

Quiero saber como colgar un led BGH 42 pulgadas smart. ¿Sirve cómo soporte la misma base? Me han dicho que la misma base que trae puede amurarse a la pared y se cuelga de ahí. ¿Es cierto? Gracias.

¿A qué altura debería colgarse? ¿Cómo puedo verificar si la pared soporta el peso?

1 respuesta

Respuesta

Perdona el tiempo que ha pasado desde la pregunta.

En primer lugar, si la base sirve para amurarse, debería ponerlo en el propio manual, no es normal eso que cuentas.

La altura es un poco de depende, si es para un domicilio, lo ideal es que el eje del televisor, esté a la misma altura de los ojos que se vayan a poner a verlo, teniendo en cuenta, si es sentado, si hay niños y si hay objetos que molesten para ver la televisión, si el televisor va puesto en un establecimiento, lo normal es ponerlo por encima de cualquier obstáculo que pueda haber entre la televisión y el sujeto que vaya a verla, asumiendo una altura mayor de 2.5 metros, hace poco coloqué una televisión de 42" en un bar, y la altura fue 50 cm. por debajo del techo, ahora el que esté colocado lejos, la ve bien, un poco chica, pues por la lejanía, una televisión de 42" a eso de 6 metros y a unos 3 metros del suelo, se ve mas bien chica, pero se ve, lo malo es el que está a 50 cm. De distancia de esta televisión, ese seguro que cogerá tortícolis por lo menos.

El hecho a verificar si la pared aguanta el peso, es difícil cuestión, pues lo normal es, que una pared aguante perfectamente ese peso, quien en realidad hace este trabajo es el soporte, es el que distribuye el peso de forma que no ejerza demasiada fuerza en un solo punto y muy poco en otros, eso si, si la pared, le das un poco con el dedo y puedes hacerle un agujero, entonces, no te fíes, que te la repare un albañil y solo entonces podrá con la televisión, pero como le dije al principio, lo normal en una pared de ladrillos normal, es que si, que si, puede con el peso.