Televisor LG- 42PC1RR (disco duro interno)

Me pregunto si hay alguna manera de descargar o acceder a las grabaciones del disco duro. Creo que es un "Seagate" de 80 Gb.
El modelo de tv es: 42pc1rr
Si necesitas algún dato más que pueda ser útil dímelo, que dentro de mis posibilidades lo buscaré.

1 Respuesta

Respuesta
No lo he podido ver nunca, supongo que será como el de los dvd y debe de estar en el menu en videos o grabaciones, y cuando te aparezca el video habrá unas opciones, y si la tv tiene puerto usb a lo mejor se pueden pasar a un pen, siento no ser de más ayuda.
Muchas gracias.
Llevo semana y pico con ello dale que te pego y no hay manera.
El menu de las grabaciones no da ninguna opción ni nada parecido.
Y tampoco tiene USB, una pena. Para cuando se estropee esta, que espero que dure, serán detalles que no se me olvidarán ejje.
De todas maneras gracias por el interés y la respuesta tan rápida.
Si consigo algo te lo comentaré.
Hasta luego!