Busco una serie que se emitía en verano en los 90

Busco una serie que se emitía en verano en LA2 en los 90, en la misma época de Hamtaro Rompecorazones. La serie era del mismo estilo que Los rompecorazones pero la protagonista era una chica con rastas y un aro en el labio. La chica se denominaba como "la semilla del mal" ya que todo le salia mal. La chica vivía en un piso sola y solía frecuentar un bar donde trabajaba un chico moreno mayor que ella y si no me confundo en un capitulo se enrollaban. No estoy segura si la serie era australiana... La chica tenia dos amigos rubios. Es que no recuerdo bien..
:S
A ver si me podéis ayudar que llevo mucho tiempo buscando!

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no se nada de series de tv, soy técnico de antenas, pero te dejo el enlace de otro experto al que algunas veces he preguntado cuando quiero buscar una película, te lo recomiendo, preguntale a el que seguro que te dice cual es.
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/cine/expertos/flandes63/
Veo que eres nuevo en el foro y cuando no tienes que preguntar nada más debes de cerrar la pregunta, te dejo la ficha de usuario para que sepas como funciona esto.
Gracias, soy nueva y no me entero de como va lo de los expertos ni nada... No se si solo contestan los expertos o si puede hacerlo cualquiera. De todas maneras gracias