Dibujos de Los Monquiquis

¿Recuerdas los dibujos de los Monquiquis?(1983) esos que decían "remen, remen". Me gustaría conseguir la canción en español o los capítulos, los estoy buscando por todas partes pero nada de nada. La canción era algo así como "en la copa de los arboles viven los monquiquis ..."
Si la tienes o sabes como conseguirla me ayudarías muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
No sabia nada de esta serie es más me sonaban mucho más lo muñecos que la serie.
Por lo que que he podido ver te va a costar muy mucho encontrar material de ella. De todas formas te doy su nombre original en la cual ves muchas más páginas y así poder conseguir la banda sonora.
Monchhichis. Siento no poder ayudarte mucho más