Conexión PC - TV

Quisiera conectar mi Pc, que dispone de una tarjeta gráfica G-forcefx-5500 a una tv sony Fx 68. Tanto la TV como la tarjeta tienen conexión para s-vhs, así que me he comprado un cable para conectarlas, pero... No veo la imagen del pc en el tv, es como si no recibiese ninguna señal. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué pasos debo seguir? Muchas gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
El software de instalación una vez reinicia la PC, te da una función de visualizar los monitores.
Creo que ahí esta tu problema aun no has configurado, te sugiero que abras desde archivos del programa el softearw de nview y configures la saluda de monitor.
En verdad es fácil porque equivale a pedirle a tu PC que mande señal a otro monitor.
Suerte
Respuesta
Vamos a ver, yo no lo he probado nunca tampoco. En primer lugar en el televisor habrá que poner el canal AV o auxiliar, porque supongo que sera como para un euroconector. Por otro lado se que en los ordenadores hay que indicarles que queremos que la señal salga por la salida S-Video (y no S-VHS). Así que desde las propiedades o desde el software de la gráfica hay que poder decírselo, eso es lo que habría que hacer. Seguramente un informático sabe como hacer eso.
Mira lo que he encontrado, tutorial con 69 fotos para conectar de euro a s-video:
http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Como configurar el software:
http://www.pasarlascanutas.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm