Me gustaría saber donde me puedo dirigir en Madrid para que me valoren carteles taurinos del 84.

Mi padre hacía colección de carteles taurinos, pequeños , medianos y grandes. Queríamos venderlos pero no sabemos su precio ni donde dirigirnos. También hay revistas taurinas. Casi todo es del año 1984. Quisiera saber si hay algún sitio oficial donde pueda llevarlos para que me los valoren gratuitamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede dirigirse a los siguientes comercios y webs:

Soler y Llach, Mil anuncios, Todocolección, Rincón del coleccionista, Torohopping, Librería Rodríguez, com, Gales antigüedades. Donde se los tasan y verán si les interesa.