Consulta

¿Hola... Cómo estás?... Verás... Tengo una duda y a lo mejor puedes ayudarme... Tuve una pelea muy fuerte con una mujer y rompí con ella a principios de Julio... Esta mujer es rusa y vive en Rusia... Desde entonces no he tenido contacto con ella... Tengo la duda de si para ella esta ruptura es definitiva... Es decir si debo olvidarme de ella definitivamente... Ella se llama Yulia-23 años-libra... Yo Carlos-34 años-escorpio... Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se como sera eso de salir con alguien que vive en Rusia pero... te la buscaste lejos eh¡. Lamento decirte para vos que esto esta concluido como seguramente sabrás ya que de esto hace mucho tiempo, lamento la tardanza pero eso es lo que tengo para decirte. De igual forma y como todo en la vida nunca es del todo malo dentro de los próximos 3 meses aparecerá alguien en tu vida que puede llegar por intermedio del trabajo o por un amigo en relación a este ámbito.