Hola Guapo

Te escribo para ver si me puedes hacer un favor. Sabrás los nombres de los hombres que componen la caudrilla de Jesulin de Ubrique. En concreto necesitaba información de uno de ellos pero no se su nombre, aunque creo que es banderillero. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La cuadrilla de Jesulín de Ubrique está formada por las siguientes personas:
Banderilleros:
- Carmelo.
- Antonio Cava.
- Sergio Ríos.
Picadores:
- Manuel Cid (hijo).
- Curro Reyes.
No sé a qué banderillero te refieres exactamente, pero espero que esos nombres te sirvan. No te he podido contestar antes porque he estado fuera, de vacaciones. De todos modos.