Somos alumnas de la Universidad de Navarra que debemos hacer un reportaje sobre novilleros navarros

Hola somos dos alumnas de la Universidad de Navarra que tenemos que hacer un reportaje sobre dos novilleros navarros: Francisco Expósito y Alberto Urkiaga, de los que no encontramos información. ¿Qué nos puedes contar de ellos y del mundo del toro en general en navarra? Muchísimas gracias y un saludo
Respuesta
Sobre Expósito y Urquiaga, es fácil. Les hice una entrevista a cada uno el mes pasado, que salieron publicadas en Diario de Navarra. Si entráis en la web de este periódico, en el apartado "Archivo", las podéis encontrar. Eso sí, es una página de pago, para socios pero si conocéis a alguien que lo sea o quizá a través de la propia Universidad de Navarra no tendréis problema en encontrarlas. Si queréis hablar con ellos, no tenéis más que ir a la plaza de toros cualquier tarde, porque allí entrenan. Debéis entrar por la trasera, por el patio de caballos.
Sobre el mundo del toro en Navarra, sobre todo en Pamplona, no es por hacerme publicidad pero tenéis en librerías y bibliotecas públicas un libro que publiqué el año pasado, titulado "Historia taurina de Pamplona en el siglo XX". Os vendrá bien.
Ante cualquier cuestión, no dudéis en volver a poneros en contacto conmigo.
Hola koldo! Muchísimas gracias por la información, nos ha sido muy útil. Encontramos la entrevistas del diario de navarra y también echamos un vistazo a tu libro. Listo. Ahí estaba todo lo que necesitábamos saber.
Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo.
Sonia Abadía y Andrea Aisa, 2º de Comunicación Audiovisual.