Hola

Hola, quisiera que me leyeras el tarot.
Me llamo Sofía M. Laloth Sánchez, nací el 11/11/1987. Dime me casaré en un futuro con mi novio actual. ¿Qué hay en mi destino?

1 respuesta

Respuesta
Sofia segun mis taros (y si bien la respuesta no es tan tajante) existen algunos problemas entre uds puede ser de confusion de tu parte o idas y vueltas con discusiones de por medio que haga la relacion sea bastante inestable... sumado a un problema de tipo economico o familiar... puede haber alguien nuevo en tu vida y por eso las dudas... lamento decir q no te sera facil decidir ya que todo dependera de tu decicion...
Recorda al finalizar la puntuacion...