Sobre la serie kung fu

¿Alguien sabe dónde podría conseguir el dibujo de las marcas que se hace en las muñecas david carradine al coger aquella cosa quemando? Sale en cada inicio de episodio pero no tengo ninguno grabado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el programa de Emule, o en el kazaa Lite, podrás encontrar capítulos de esa serie, luego lo único que debes hacer es, visualizar el video, y pausar cuando salga el dibujo ese, y hacer una captura de pantalla, y ya tienes una foto de eso ...
Mucha suerte
Gracias por la respuesta, pero si pregunto eso es porque no tengo conexión ni ordenador como para bajarme videos. La cuestión es si alguien tiene el dibujo disponible.