Página Web

¿Cómo tengo que hacer y donde puedo encontrar un lugar para registrar mi página web y no pagar nada?, ¿Tengo qué tener algún programa especial para hacerlo? ¿Qué espacio tiene que ocupar? Necesito que salga en todos los buscadores posibles. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Veo que quieres alojar tu página web en un servidor gratuito, bueno, para esto tienes varios servidores, lo único que las prestaciones que te ofrecen son algo limitadas, y si quieres utilizar lenguajes de programación como ASP, PHP, o SQL tendrás que informarte si estos lo permiten, ademas estos servidores son algo lentos, pero por ejemplo en AIRTEL.NET puedes albergar tu web y no vas mal, lo único es que tienes que tener un teléfono airtel, GALEÓN.com también alberga páginas gratuitamente, y algunos servidores como terra, pero están un poquito saturados. No te hace falta ningún programa simplemente a través de las páginas webs de los servidores te irán guiando, también decirte que en estos servidores no podrás poner el nombre que quieras sino el que te den más uno que tu pongas, por ejemplo quedaría así: www.airtel.net.f2s.elnombrequetuquieras.htm más o menos podría quedar así, si quieres tener un nombre propio como www.tunombre.com tienes que registrarlo cuesta alrededor de 4000 ptas y lo puedes hacer por ejemplo en DINAWEB.com esta gente funciona muy bien y tienen también para albergar páginas pero no es gratuito, te ofrecen una capacidad de 200 mb y sale por unas 19000 ptas al año. Bueno espero haberte servido de alguna ayuda, un ejemplo de página con nombre y albergada en dinaweb es la mía www.javiercasado.net puedes hacer un dominio y poner muchas webs dentro esta mía esta dentro de otro dominio que tengo para otro proyecto que es www.makersmusic.com, bueno un saludo