Golden sun 2

Quisiera saber como hago para poner los datos del golde sun 1 al 2: en el caso de contraseña como la obtengo y en el caso de transferir datos por cable como lo hago con el emulador.(Tengo el visual voy).
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Yo también tengo el emulador. Es algo complicado: Tienes que presionar Izquierda+R y luego pulsa B. No te desesperes ya que a la primera no te saldrá, solo no lo lo intentes muchas veces rápidas porque puede que te salga y de tan rápido que vas lo quites de nuevo. Debe de aparecerte un comando que dice enviar. Esto solo lo puedes hacer si al acabar el juego guardaste cuando te dijeron que si querías guardar. Si no, rtepite el final y ahora ssi guarda. Esta password se pone en el menú de inicio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto debes hacer:"Tras la derrota de Sasturos y Menardi en el faro de venus, asistiremos a unas escenas que terminarán con los protagonistas viajando por el océano. Una vez hecho, se nos pedirá si queremos guardar la partida. Lo curioso es que esta partida no se puede continuar. Bien, esta partida se te permitirá continuarla en Golden Sun 2, pero para eso deberás introducir un password. Este password se te da si pulsas L + R + izquierda y luego B. Si lo haces correctamente aparecerá una nueva opción: "enviar"".
NO existe tal opción de cable link en el emulador: si quieres ver otros password entra a www.iespana.es/mundodjinn