Duda

Espero que esto sea competencia tuya, no lo dudo:
He instalado el win mx3.3.2, y quería saber si sabes alguna configuración decente para descargar archivos de música, lo intente de varias maneras pero no le veo mucha agilidad.
Sin embargo, he instalado el kazaa lite ultima version, me parece, y va mucho más rápido que el win mx pero no tiene ni la cuarta parte de música que tiene el win mx. Creo que el kazaa descarga tan rapido porque hace conexiones múltiples con sus usuarios, no lo se.
También estoy probando con el Emule, pero ya es más complicado puesto que hay que descargar lista de usuarios, o algo así.
Bueno gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has probado el Imesh?
Para descargar música es el mejor. Rapido, no tiene tiempos de espera y gran base de datos. Busca en www.imesh.com Esta en ingles pero es sencillísimo y descarga música a buena velocidad pero no intentes películas, para eso esta el eMule. Suerte!