Programa de ordenador para jugar con la música. Crear sonidos e intros de cd y cassettes

No hay un programa para computadora que sirva para hacer por ejemplo aun que no especifico para hacer por ejemplo introducciones de cd y cassettes. Por favor si es que los hay indicame uno por favor que sepas que más menos o sea el mejor o también aunque sea que tenga otras funcionnes pero lo único que yo quiero es que pueda jugar con la música poniéndole sonidos y haciendo intros.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tú necesitas es un programa de presentaciones. Por ejemplo, el Powerpoint de Microsoft. Es de muy sencillo manejo, si te paras un poco a ver su funcionamiento.
Si quieres algo más potente, deberías probar con Macromedia Flash. Puedes descargarte alguna versión de prueba durante 30 días en www.macromedia.com Este programa es más complejo que powerpoint, pero hay muchos tutoriales e información en internet.
Si lo que quieres es animación en 3D, el mejor es 3DS Max, pero como es tan caro, puedes buscar otras opciones en www.softonic.com
Lo realmente importante es que tengas clara la idea que quieres llevar a cabo. Según tus intenciones habrá un programa más o menos adecuado.
Resumiendo, si lo que quieres son introducciones para CD, yo utilizarí el Powerpoint.
No eso si lo se utilizar perfectamente pero lo que te pedí es que me indicaras un programa que pueda editar música asea nunca has tenido un disco donde tenga un intro que no es más que
Una parte de cada canción de todo el disco, es lo que quiero un programa que haga eso.
Perdón, no había entendido tu pregunta. Para crear intros musicales lo mejor son los programas Cakewalk. No los he probado, puesto que son muy caros y difíciles de conseguir, pero tienen mucha fama. Puedes bajar el DXi gratuitamente de su página oficial: http://www.cakewalk.com/Products/DXi/RGC.asp
Por otra parte, en la revista PcManía de Octubre regalan un programa de edición musical (no recuerdo el nombre), y en www.softonic.com seguro que encuentras algo que te interesará (en la sección "Windows 9x/ME/XP : Multimedia y Diseño : Sonido : Mezcladores"). Hay uno gratuito que se llama MixVibes.
Por último, si quieres gastarte algo de dinero, en www.centromail.es tienes varias opciones asequibles: MP3 audio grabador (¿18?), Music Center 3 (¿33?), Music Maker 7 (¿60?), Music Studio 7 (¿60?) Y Music Studio 7 Deluxe (¿120?).
Siento no poder ser un poco más explícito, puesto que no he probado ninguno de los programas anteriores. Pero creo haberte dado algunas opciones y ahora te toca a ti navegar por internet, buscar versiones de evaluación y decidirte.
Respuesta
Spidermann: No termino de comprender bien lo que necesitas, pero si se trata de un editor y grabador de audio, te recomiendo el Cool Edit Pro 2.0, ya que acepta todos los tipos de archivos conocidos y te permite un gran manejo de pistas (128).
Suerte.
FF
"tipos de archivos conocidos y te permite un gran manejo de pistas (128)".
A que te refieres con esto con los formatos mp3 y wam . explicamer un poco porfas. Bueno lo que quiero es un programa que hace un intro de los discos no has teniodo un disco que tiene un intro que no es más que una parte de cada canción de todo el disco. y que es (128).
Spidermann: Todo lo que me preguntas se puede hacer con el Cool Edit Pro. Los formatos que acepta son, exactamente los que me preguntas: WAV, MP3, MIDI, y un enorme etc.
128 son la cantidad de pistas que trae, de manera que si quieres hacer una intro para un tema, recortas las partes que necesitas y las vas colocando en las distintas pistas hasta lograr lo que buscas, enganchándolas.
Suerte, y que te sirva.
FF