Música gratis

Busco un sitio libre de virus, spyware, etc.para bajar música gratis. Podrías recomendar uno. ¿Es E-mule seguro?

1 respuesta

Respuesta
Los sitios gratuitos para bajar música lamentablemente tienen el riesgo de estar contaminados por virus. Se pueden bajar desde cualquier sitio, pero teniendo un buen antivirus en tu computadora que al estar bajando música te puede informar si el archivo está contaminado y abortar la operación. El E-mule no le ha dado problemas de virus a quienes lo han utilizado, pero debes estar prevenido como te digo con un buen antivirus para mayor seguridad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.