Ayuda - cuadro de jorge martinez

Buenas amigos tengo un cuadro de jorge martinez que me gustaría saber su valor aquí les dejo las especificaciones:
Artista: jorge martinez
Titulo: serie esos cuerpos
Técnica: grabado sobre metal
Edición: 20 ejemplares
IMAGEN(cms): 22.5 x 13.8
PAPEL(cms): 32 x 45
NEMERACION: 1/20
TALLER: TALLER GRAFICO J.M.
AÑO: S/F
Editor: el artista
Nota: poseo el certificado de autenticidad y el cuadro esta en buen estado (intacto)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes es obra gráfica y no pintura (obra única), por lo que el valor es menor (reproducción en edición limitada). Lo que la hace un poco más valiosa es que el maestro Mtz ya es de edad avanzada y por tanto ya no habrá mucha producción en el futuro. El certificado de autenticidad no le da realmente más valor al cuadro sino que lo protege en su valor en el mercado (porque certifica que es auténtico y que fue obtenido legalmente). Tengo algunos años que no manejo obra en venta por lo que no te puedo dar el precio de mercado exacto pero si te interesa y me respondes puedo intentar localizar al dealer más adecuado para ese autor y verificar el precio. Es importante saber si está enmarcado y si tiene maría luisa. De ser así ojalá no tenga daño por uso inadecuado de cinta adhesiva (muy común en los negocios de enmarcado en México). Si ese fuera el caso no se vería el daño pero si te compra un comprador serio seguramente querrá ver la pieza desmontada y verificar que no tenga ácido. Si puedo ayudar, házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas