Más con elección de Televisor

La semana pasada te pregunte por un retro sony el 50sx300, fui al Corte Ingles y vi el de 60" y la verdad me decepciono un poco porque se ve muy "apagado". No me gusta que tenga tan poca luminosidad, ademas al lado vi el plasma pioneer de 50" que se ve impresionante. Viendo los precios de los plasmas decentes (+- 3000 o 4000) y viendo que el LCD no me gusta por la estela y la sensación de imagen lenta... Creo que si no bajan mucho los plasmas de aquí al año que viene (para el mundial) me voy a decidir por uno de tubo sony. Aquí van mis preguntas.
¿Me podrías dar precios de los que tienes en tu tienda de los modelos de 32" y 36"?.
¿Se nota la diferencia de calidad entre el modelo de 32" más básico y el más alto de gama? ¿merece la pena pagar el doble?
¿Qué tal el modelo 32HQ150, lo he visto en la web del corte ingles por 700?, ¿Es mejor que el HQ100?.
Gracias por tus respuestas y espero que me orientes un poco con esto del CRT.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que el 60" es un poco más "apagado" que los demás, pero es una cuestión de gustos... Además me lo estás comparando con un plasma que vale más de un kilo, así que no son comparables... (Mi opinión es en cuestión calidad-precio).
De aquí al año que viene habrá un montón de modelos nuevos, con muchos más avances, e incluso un retro nuevo con mucha más luminosidad.
De los de tubo, la verdad es que en mi tienda ya no se vende casi nada, por lo que me pillas casi "desactualizao".
De todos modos si te puedo decir que hay mucha diferencia entre modelos (pero mucha, mucha).
Del 32HQ150 ni he oído hablar, ni tampoco está en la web de Sony, por lo que mira bien, que no puede ser... (O es un bulo o lo que sea...)
La gama HQ es la más alta, y la verdad que su precio bien lo vale...