¿Datos nuevos sobre retro sony?

¿Tienes ya datos sobre el posible nuevo retro de Sony?

1 Respuesta

Respuesta
Si!
Aunque todavía no se sabe nada a ciencia cierta, podría decir que sobre el papel, merece y mucho la pena...
Si llamamos A al aparato actual, y B al aparato nuevo, lo que he podido saber hoy es más o menos lo siguiente...
A.- High Definition READY
B.- High Definition FULL
A.- Tecnología de Proyección sobre LCD
B.- Un nombre raro para una tecnología que coge lo mejor del DLP y del LCD y los ha unido... Así eliminamos los posibles problemas que causaba una sola tecnología.
A.- Entradas: Euroconector, VGA, SVGA, Video Compuesto.
B.- Entradas: Euroconector, VGA, SVGA, Video Compuesto, HDMI, ¿Componentes?.
A.- Fondo 42": 37 cm
B.- Fondo 42": no se sabe a ciencia cierta, pero será menor.
A.- Luminosidad Alta (por la lámpara...)
B.- Luminosidad mayor (considerable) al usar parte de la tecnología DLP.
A.- Relación calidad-precio impresionante...
B.- Supuestamente, la tecnología empleada es aún más barata, por lo que quizás el aparato final, también.
ETC...
En el cursillo nos han explicado cómo será la nueva tecnología que usará (que como comprenderás debo mantener un poco en secreto...), pero sería muy largo de explicar con palabras, y difícil de entender si no estás muy metido en el mundillo...
En resumen... No lo hemos visto físicamente (ni siquiera el que me lo ha explicado...), pero creo que merecerá la pena esperar para verlo, ya que realmente... PROMETE!
Según dicen, su salida al mercado es inminente. Me imagino que querrán acabar con unas cuantas unidades de la actual (que yo ya me conformaba...), y enseguida lo sacarán.
Ah!... y dato importante!... Por ley, Sony está obligada a mantener piezas de recambio (incluida bombilla) durante 7 años desde que se descataloga el aparato, por lo que a los 6 o 7 años te puedes plantear si te apetece cambiar de tele, o cambiar la bombilla (cuando se funda, claro...) comprándola en ese periodo de 7 años.
Bueno... a ver si sale pronto... que yo ya estoy impaciente... (de momento ya les he dicho que me preparen un precio a mi como empleado... jejejeje, en cuanto salga, claro...!
No sé si esto saldrá repetido, porque acabo de enviar la respuesta y no aparece. En fin: decía que me parece tiempo excesivo... sobre todo porque no es fijo. Igual son tres que seis meses, y tampoco está claro que el producto final compense (en precio y características) la espera. Me explico: según ellos sí... pero ellos no son objetivos, ¿no?
Me parece que no voy a esperar. Gracias, de todos modos.
Pues tiene buena pinta, para qué nos vamos a engañar. Pensaba comprarme la actual, pero ya no sé qué hacer... Ese "inminente del que hablas... ¿será un mes, dos, tres?
Yo apostaría porque van a ser 3... pero no se... quien sabe... igual es menos como más... Pero es que sobre el papel es tan... mmmmmmm... LA OSTIA!...
Yo me esperaría...