Pasar VHS a DVD

Hola, resulta que he comprado un grabador de DVD de salón y he intentado grabar mis viejas películas originales de VHS a DVD, pero al estar estas películas protegidas (son originales), en la pantalla del DVD aparece COPY PROTECT y no deja grabar. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin pasar por el PC?
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
En principio... si.
Solo hay que poner un aparatito entre los dos aparatos(dvd y vhs) que se llama REGENERADOR DE SINCRONISMOS. No te preocupes, es algo común que puedes encontrar en cualquier gran superficie o comercio dedicado a la electrónica.
Esto debería resolver prácticamente todos tus problemas, aunque desde ahora te digo que hay películas con las que no funciona... pero ya prácticamente con todas.