Complementos para scoopy

Mi consulta er apor si me podías asesorar sobre un tubo para mi scoopy 50, yo había pensado en un yasuni R, ya que es de baja, media de trucaje y tampoco la quiero empepinar mucho, tengo un cilindro 50 rectificado, y también quisiera saber que carburador poner y que filtro.

1 Respuesta

Respuesta
El tubo turbokit tiene dos modelos para tu moto el de 70cc que es por si la tienes trucada o el 49cc que seria tu caso, también lo venden en cromado el tubo y también con dos salidas en vez de uno pero eso es solo estética ya que la moto va ir = que con el de una salida, le puedes cambiar los rodillos por unos de estirada y el variador por un Polini o Malossi y ya veras como lo notaras bastante!
Me aconsejarías algo más para mi scoopy 50, ya sabes que no la quiero empepinar mucho. Otras cosa más lo del tubo trubokit, tiene algún modelo os solo es turbokit a secas. Gracias saludos
Pues el yasuni R seria una buena elección ya que es un tubo que te dará una buena potencia a tu motor y al tener la moto con el cilindro de serie es uno de los mejores que te puedan ir, también tienes el turbokit que es más bien para velocidad y que stan muy bien de precio, respecto a lo dle carburador yo te aconsejaría un 17,5 o un 19 de'll orto, uno de esos dos, más no porque sino sera una toneria porque no notaras nda y la moto gastara más, de filtro ponle un Hebo o algún filtro cónico.