Busco web sobre el sonido analógico y digital a nivel profesional

Estoy estudiando imagen y sonido, y como siempre pasa en este tipo de cosas, quien mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que deben pensar mis profesores, y es que se centran tan solo en la parte de imagen, y de sonido se dedican a darnos un único tema y no creo ni que lleguemos a hacer practicas.
Personalmente me gustaría centrarme más en el tema de sonido, pero he estado buscando tanto en la biblioteca como en las librerías y no encuentro lo que busco.
Te agradecería que me indicases, si lo sabes, de algunas páginas donde se hable del sonido a nivel profesional, tanto analógico como digital... Cuanto más profundamente mejor... Y es que como te he dicho, lo que he encontrado o se centra en lo analógico, o solo en lo digital o si habla de ambos temas, es a nivel superficial.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, solo encontré una página donde podrás ver muy a groso modo la teoría del sonido, aunque supongo que eso ya lo habrás estudiado en el curso. Ahora paso a explicarte porqué no hay información suficiente sobre este tema en internet:
Lo poco que encuentras son "manuales" para manejar ciertos aparatos, o del estilo "Monta tu propio estudio en casa" y esto lo único que hace es enseñarte a OPERAR estos equipos y software, por otro lado, si te empeñas en apredenter la pesada teoría y física del sonido, aunque en tu vida hayas manejado una mesa de mezclas, sabrás utilizarla al instante si te pones delante y empiezas a utilizar todo lo aprendido con buena lógica, he puesto este ejemplo porque es el más común pero te servirá con cualquier aparatejo por raro que sea.