¿Cómo se maneja el departamento de control?

Trabajo en una estación de radio y hay una oportunidad de subir de categoría, pero necesito saber lo siguiente:
.- ¿Cómo se maneja el departamento de control o continuidad?
.- ¿Cóomo se carga una pauta y se genera la factura.?
Gracias a todos por la ayuda que me puedan dar.
Que tenga un excelente día

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tu pregunta abarcarían demasiadas respuestas. El control o continuidad de radio, no se explica por aquí, es IMPOSIBLE. La práctica te dará la respuesta, no hay otra forma. En cuanto a las pautas, si a las de publicidad te refieres, varía de cada sistema que utilice cada emisora, pero es aparentemente complicado, pero ciertamente muy sencillo. Tampoco se te puede responder por aquí a eso. Yo te aconsejo que si tienes los sistemas a tu disposición, te hagas con el manual y practiques.