Remota omb

Amigo necesito saber la manera de instalar una remota de la marca omb tipo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
A ver haré la pregunta más sencilla... poseo una remota o unidad móvil marca OMB del modelo mr platinum... pero no se como instalarlas podría alguien explicarme como hacerlo
Deberías conectarte con la gente de omb, en caso de emisiones remotas hay que analizar el medio por el cual vas a emitir, internet, telefonía, aire, linea física.