Información sobre un cuadro muy antiguo

Tengo un cuadro del padre del abuelo de mi mujer o sea ,el bisabuelo y me gustaría que me informarais, en la medida de lo posible, si tiene algún valor.Le he echo fotos al cuadro entero y a la firma.Es un repujado o relive en plata o alpaca con undorado que no se de que es. Representa una escena de fondo, unos niños jugando al corro y otros con un niño en brazo y en primer plano en un banco a la izquierda un señor sentado en un banco con un niño en brazos y la derecha un niño tocando una trompeta.La firma que aparece en la parte izquierda empieza aparentemente con "99 o dos gg y continua con Bommer o Bommor/hLRichler.

Las medidas del cuadro con marco,deteriorado por el paso del tiempo,es de 70 por 36 y la obra es de 58 por 23.

Si lo creen conveniente ,les envío fotos del mismo.Muchs gracias y un saludo,Julian

1 respuesta

Respuesta

Barbitas 50, mirate este portal.

http://www.burstowandhewett.co.uk/ http://www.burstowandhewett.co.uk/

Gracias por la respuesta tan rápida que me ha dado.He entrado en el portal que me indica,pero creo que es un portal para expertos muy cualificados.Ademas es una empresa de londres que sera difícil que me vengan a dar una valoración del cuadro.Mi idea era tener contacto con expertos de españoles,.o incluso que vd. me indicara algo sobre el cuadro.Un saludo,julián

Barbitas 50Bommer, en principio el autor Bommor/hLRichler, no es alguien conocido pero si mandas una foto te podria decir si esun cuadro hecho por algun artista consolidado.