Autor de la escultura santa Isabel de portugal

Hola

Alguien me podría facilitar el autor de la escultura de Santa Isabel de Portugal y Aragón; que descansa en la fachada de la Basílica de nuestra señora del Pilar.

Al ser del barroco sospecho que pueda ser de Francisco Herrera el Mozo, pero tengo dudas y lo quisiera cotejar con algún experto.

un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Parece que la estatua de santa Isabel de Portugal es obra de Antonio Torres Clavero.

http://www.zaragozavirtual.net/monumentos/ver/1_catedral_basilica_de_nuestra_senora_del_pilar