¿Nombre del cuadro con figuras humanas en la gorguera?

Estimado experto: No sé si este cuadro es de la época de la que tú tienes conocimiento, puesto que no logro recordarlo.

Tengo en la memoria la imagen de un cuadro, no lo recuerdo bien, pero creo que se trataba de un caballero o de un soldado cuya gorguera o gola estaba hecha a su vez con la imagen de figuras humanas pequeñas, soldados también o caballeros. Creo inclusive que es una serie y no sé si de pintura, me parece que más bien son dibujos, sí, porque en la memoria tengo figuras en blanco y negro, figuras con lanzas, gorgueras...
¿Es de El Greco? ¿De qué pintor es? ¿Sabes el nombre de la obra?
Agradeceré muchísimo que me ayudes a encontrar la respuesta

Respuesta
-1

¿Podría decirme de que imagen se trata? He buscado por internet pero no he encontrado la gorguera hecha de personas. Por favor si puede enseñarme la imagen. Gracias. Pero por lo que me dice, puede ser del surrealismo o realismo mágico. Es decir de principios del siglo XX.

Hola experto. Muchas gracias por tu respuesta. Yo también llevo horas en Internet, no tengo la imagen, si la tuviera podría inclusive hacer una búsqueda por google, que da esta opción. La tengo en mi memoria y estaría casi segura de que no corresponde ni al surrealismo ni al realismo mágico. Creo más bien que es de esos pintores geniales, completamente adelantados, por eso pensaba en El Greco o también he estado pensando en Goya... probablemente sea un grabado. Seguramente es un pintor irónico... Recuerdo haber visto este cuadro hace 8 años, aproximadamente y la memoria no me arroja más datos. Me imagino que debe de ser una obra bastante emblemática...

También de eso estoy segura, corresponde a una serie-...

Se acuerda de dónde la vió ¿?